Candidatura de Gallardo Cardona “una inyección de ánimo en la militancia”, PRD estatal

José Luis Fernández señaló que el ex edil de SGS es uno de los principales activos del partido, además de gran popularidad en la región centro del país

Ricardo Gallardo Cardona es uno de los principales activos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no solo en el estado sino en la región centro del país, por lo que la dirigencia nacional tiene muy clara la popularidad de este personaje, lo anterior lo comentó José Luis Fernández presidente del partido del sol azteca en el estado.

Señaló que Gallardo Cardona generó una inyección de ánimo entre los militantes del PRD, luego de que sostuvo pláticas con la dirigencia nacional, estatal, con su familia y amigos decidió contender a una diputación federal.

"Creemos que en ese distrito (II federal) sí logra la candidatura no tendremos ningún problema para ganarlo... Ricardo es un hombre muy popular, la gente lo quiere mucho producto de su trabajo y resultados luego de que fue alcalde de Soledad de Graciano Sánchez" añadió.

José Luis Fernández detalló que hay mucha motivación en los militantes ya que Gallardo Cardona es una figura muy querida, por lo que esperan que por parte de los otros candidatos se dé una campaña de propuesta y de altura, pues confesó que el mayor rival es convencer a la ciudad de ejercer el voto.

Al cuestionarle cuál es la mayor virtud de Gallardo Cardona, José Luis Fernández dijo "es un gran líder y un hombre de amplia mentalidad progresista y con espíritu de ayudar a la gente que menos tiene".


Videos más vistos