No hay extorsiones ni retenes contra paisanos este año: diputado

Asegura Segovia Hernández que la única problemática fueron las inclemencias meteorológicas que se presentaron en días pasados

No se han presentado quejas de extorsiones y mucho menos retenes en torno a los paisanos que arriban al territorio potosino, así lo explicó el legislador Alejandro Segovia Hernández de la Comisión de Migración dentro del legislativo.

"El retén no se volvió a poner, el de hace un año luego que ustedes dieron a conocer el video, lo retomaron y le dieron vida y eso ayudó a que los retenes del SAT se quitaran..."

El congresista adelantó que en los próximos días  previos  al 24 de diciembre está por llegar una gran cantidad de paisanos, "es un mundo, vamos a tener más paisanos que el año pasado... número no sé, pero es inmensa la cantidad que va a entrar" comentó el diputado.

Finalmente "Jano Segovia" detalló que la única problemática que han vivido los paisanos en últimos días fueron las inclemencias meteorológicas, puesto que se vieron afectados un par de días a causa de las nevadas en Coahuila y Nuevo León.

Artículos relacionados

Videos más vistos