Implementa DGSPM dispositivo por obras de rehabilitación en Himno Nacional

Las cuadrillas estarán trabajando a partir de las 13.00 horas en el tramo de la calle General N. Regules, hasta 5 de Mayo; se recomienda usar Xicoténcatl como vía alterna

Derivado de las obras de rehabilitación que efectuará el Ayuntamiento de la Capital sobre un tramo de la avenida Himno Nacional a partir de este domingo 17 de diciembre, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), informa que mantendrá un dispositivo de vigilancia para evitar tráfico vehicular, el cual contempla la habilitación de vías alternas.

Se establece que las cuadrillas de Obras Públicas estarán trabajando en el tramo de la calle General N. Regules, hasta 5 de Mayo  en el Barrio de San Juan de Guadalupe, por lo que se recomienda adoptar las medidas pertinentes y con ello evitar molestias.

Por parte de la Policía Vial se habrá de desplegar vigilancia estacionaria y a pie tierra para brindar tareas de agilización vehicular y de apoyo al peatón.

De acuerdo con lo proyectado por el Gobierno Municipal será a partir de este domingo a las 13 horas, cuando se inicie el acondicionamiento del carril sur, para generar una doble circulación, ya que el primer carril que será rehabilitado permanecerá cerrado, hasta concluir sus trabajos, y posteriormente  se hará el cambio al siguiente carril, que contará de igual manera con doble circulación.

Por lo anterior se recomienda el uso de vías alternas como la calle Xicoténcatl para quienes se dirijan al Centro Histórico.


Videos más vistos