Filtran imágenes de cómo se organiza el PRI en chats para apoyar a Meade

El precandidato a la presidencia de México está de visita en San Luis Potosí este lunes 

Un medio local difundió las imágenes del chat que crearon los simpatizantes priistas para organizarse y apoyar al precandidato a la presidencia de México José Antonio Meade Kuribreña durante su visita en San Luis Potosí la tarde de este lunes. 

El chat creado en la red social WhatsApp tiene por nombre “Equilibrio de Poder” y dentro del grupo se observa a funcionarios estatales, federales y miembros activos del partido, entre ellos el actual delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Juan Carlos Machinena Morales, creador del grupo.

El primer texto que se observa es la agenda del precandidato Meade, enviada por Machinera Morales donde se anunciaba la visita de “Pepe” a la ciudad de San Luis para el pasado 25 de diciembre, posterior a ese mensaje se envía la nueva fecha, que es para este 8 de enero.

Dicho grupo tiene como foto de perfil una balanza con mayor peso en el lado donde se encuentra un punto verde con el signo de más, en contraparte al lado con diez puntos negros. 

Dentro del chat también se observa un comentario que pide que le digan a “Ugalde”, actual secretario de Finanzas, a qué hora sí puede asistir a la reunión de Meade con la militancia priista. 

Según información oficial del partido, José Antonio Meade estará en su primer evento a la una de la tarde en el Parque Industrial Logístico. 


Videos más vistos