Visita Meade SLP; el precandidato tuvo un caótico encuentro con la militancia local

Tumultos y lesiones entre los menores de edad que asistieron al vento marcaron la visita del aspirante a la presidencia de México

El precandidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña arribó está día 8 de enero de a territorio potosino. Como parte de su itinerario visitó la empresa Midori, ubicada en el Parque Industrial Logístico de San Luis Potosí (SLP).

En dicha empresa, Meade Kuribreña habló de la oportunidad de unir y fortalecer los lazos de la educación y la vinculación con la experiencia laboral.

Posterior a ello, realizó un encuentro con la militancia priista en el Auditorio Luis Donaldo Colosio del Comité Directivo Estatal en la entidad, donde el caos imperó debido a la multitud de gente, aunado a la pésima seguridad privada del precandidato lo que provocó tumultos e incluso lesiones menores entre los asistentes al mitin.

La visita del precandidato a la presidencia de la República culminará por la tarde luego de que se presente en punto de las seis de la tarde a la inauguración del Foro Nacional “Diálogos con Meade”, en el Centro de las Artes de SLP.


Videos más vistos