Marcela Zacarías iniciará temporada 2018 en Estados Unidos

La potosina enfrentará doble compromiso en el extranjero con dos torneos 25,000 

Marcela Zacarías dará inicio a su temporada 2018 con doble compromiso en el Estado Unidos, dónde disputará dos torneos 25 mil, el primero en Orlando y una semana después en Wesley Chapel ambos en Florida, dentro de la gira USTA (United States Tennis Association).

Actualmente Zacarías se encuentra en el lugar 413 de singles y 384 dobles del ranking mundial y cabe destacar que en 2017 ya había tenido participación dentro del torneo que se realiza en Orlando, donde se quedó a un paso de clasificar al cuadro principal al caer con la japonesa Ayano Shimizu, mientras que en dobles fue eliminada en la ronda uno del Main Draw y ahora buscará mejorar su participación. Por otra parte, para el  Wesley Chapel el año pasado Marcela no pudo hacer gran cosa pues en la final de singles sufrió una lesión que la marginó del torneo.

Este viernes la potosina viajará a Orlando, Florida, para incorporarse al torneo, con la ronda clasificatoria de singles del 14 al 16 de enero, en las canchas del complejo USTA National Campus, mientras que en dobles por lo complicado del torneo se podría tener una ronda clasificatoria para buscar un lugar en el Main Draw junto a Reja Jani de Hungria.  

Y para el 21 de enero, buscará su clasificación en Wesley Chapel dentro de singles en el Saddlebrook Resort, mientras que en dobles irá directo al Main Draw junto a su compañera Paula Goncalvez de Brasil.

Artículos relacionados

Videos más vistos