Molina confía en seguir mejorando en el Atlético

Destacó que a pesar del resultado su equipo tuvo una mejor actuación que en el primer partido del Ascenso

El director técnico del Atlético de San Luis, José Molina destacó en rueda de prensa, que a pesar de que este miércoles cayeron por 4-3 ante Celaya en su debut en casa en Copa MX, su equipo tuvo mejor actuación que la del pasado viernes y hay cosas que destacar y seguir mejorando para revertir este desafortunado comienzo, tanto en Copa como en el Ascenso.

"Hoy tampoco estamos contentos con el resultado pero hubo mejoría. Tuvimos una gran primera parte, y lamentablemente nos equivocamos 3 veces en ocasiones donde nos anotan, y en la segunda parte no nos dejaron tantos espacios y no estuvimos tan brillantes como al inicio. Pudimos empatar en los minutos finales, desgraciadamente no. NO era el resultado que esperábamos, pero estoy tranquilo porque he visto mucho más al Atlético de San Luis que tengo en mi mente que el que vimos el otro día".

Además resaltó la labor de algunos de sus jugadores como Diego Pineda y Borja Gónzalez, "Diego Pineda dio una buena actuación y ha tenido un gran nivel y compromiso desde el primer día. Estoy encantado con su trabajo y hoy anota un gol. Desgraciadamente se lesiona y no sabemos el alcance aún". "Cuando un lateral como Borja es ofensivo, cuando te vas al ataque cuesta regresar, pero estamos trabajando los mecanismo para que eso no sea un problema. Creo que Borja hizo un muy buen partido también. En líneas generales estoy muy contento con todos a  nivel individual. Cometimos errores que Celaya ha sabido aprovechar, pero esos errores han sido mínimos".

Por otra parte, aceptó las críticas de la afición y mencionó que esto le sirve para hacer mejor las cosas, "yo respeto profundamente a la afición, respeto que hagan el esfuerzo de pagar una entrada a media semana por la noche y si deciden expresar su descontento están en su derecho. Yo me expongo a la crítica y la acepto, les digo que los silbidos no me afectan, me dan más fuerza para trabajar con mi equipo, y eso es lo que vamos a hacer para que la afición pueda sentirse contenta y que cuando salga del estadio salga feliz con el resultado".

Por si parte, Ricardo Valiño, dirigente de los Toros, compartió sus impresiones del equipo potosino, "creo que San Luis es un equipo que tiene jugadores de mucha garantía, que conocen la liga de ascenso y de primera división, cuando nos presionaron los primeros 20 minutos nos costó. Nosotros tenemos un plantel de 24 jugadores que es competitivo, saben que ninguno tiene el puesto asegurado y deben demostrar, los que participen en copa, que tienen el mismo nivel para jugar en la liga. 

"Cuando logramos las transiciones hacia arriba podemos hacer daño, trabajamos día a día para que el equipo pueda jugar la mayor parte del tiempo en el campo contrario", destacó para finalizar.


Videos más vistos