“Sabemos que no podemos regalar más puntos”: Erik Vera

El defensa del Atlético de San Luis destacó que ante Juárez buscarán su primera victoria fuera de casa

Erik Vera destacó que ante FC Juárez, el Atlético de San Luis buscará su primera victoria fuera de casa y confía en que el equipo pude mejorar para el resto del torneo en Copa y Liga, mientras se juegue con la intensidad que mostraron en Celaya.

Sobre la derrota de este miércoles en Copa Mx, declaró “tristes obviamente porque no es el inicio que queríamos obviamente dos derrotas consecutivas en casa, anímicamente te pega”. Pero destacó que en el futbol siempre hay revanchas y ahora pensarán en el partido del sábado.  “Nos toca jugar el sábado en Juárez con el subcampeón, sabemos que es un equipo bastante trabajado, sabemos que tiene muy buenos jugadores, pero nosotros estamos comprometidos y  con la motivación de poder revertir estos resultados que hemos tenido en casa, yo confió plenamente en el equipo, en el cuerpo técnico y en el proyecto”.

“Sabemos que no podemos regalar más puntos, vamos a tratar de obtener una victoria fuera de casa que en el torneo pasado no se nos dio. Esto es futbol, vale más decir de como juegan ellos o nosotros, lo que yo puedo decir es que hay que ir  a jugar con mucha intensidad al buscar el resultado y ganar, sabemos que tienen jugadores de mucha calidad pero también nosotros tenemos buenos jugadores, sabemos que va a ser un partido muy bueno en el cual nosotros podemos hacer nuestro futbol y buscar los tres puntos”, declaró sobre la visita de este sábado ante Juárez.

También hizo énfasis en que a pesar de los resultados, han tenido mejoría y deben cuidar no cometer los mismos errores, “Ayer se vio una mejoría n la intensidad pero tuvimos errores puntuales, en la zona de defensa para poder contrarrestar al rival, creo que esos fueron los pequeños detalles al menos, en l parte ofensiva vamos mejorando, no podemos regalar un partido bueno y luego otro malo hay que buscar regularidad a lo largo del torneo”.

Artículos relacionados

Videos más vistos