Conciencia Popular podría dejar de lado al PRI en los próximos comicios

Están muy atrasados con el proceso… yo estoy preparado para ir solo: Óscar Vera 

El Partido Conciencia Popular no ha consolidado ninguna alianza con el Revolucionario Institucional (PRI) y se ve cada vez más lejana esta posibilidad, lo anterior lo explicó el dirigente y diputado local del PCP,  Oscar Vera Fabregat.

"Ya se nos pasó la coalición...Había buena disposición pero están muy atrasados con el proceso, mientras otros ya andan nombrando candidatos el PRI apenas saca la convocatoria", señaló Vera Fabregat.

El legislador local comentó que según lo que ha marcado el PRI, van a empezar a analizar si hay alianza hasta el día 15 de enero, sin embargo el representante de Conciencia Popular comentó que no hay nada seguro.

"Ellos hablan del 15 pero se atraviesa el fin de semana así que sabrá Dios...esto puede acabar igual que la coalición...yo estoy preparando para ir solo", aseguró. 

Finalmente Vera Fabregat confesó estar listo para no ir con ningún otros partido para el próximo proceso electoral, puesto que añadió que de ir juntos (PRI y PCP) el tricolor saldría beneficiado.

"Si vamos juntos ellos sacarían la mayoría del Congreso", argumentó. 


Videos más vistos