CB Santos perdió de visita ante Panteras

Por marcador de 79-95 puntos, los potosinos cayeron en casa de los felinos de Aguascalientes

Panteras de Aguascalientes impuso sus condiciones de local al vencer por marcador de 95-79 puntos a los CB Santos de San Luis, este jueves por la noche en en el primer partido de esta serie en el Auditorio Hermanos Carreón.

En la primera mitad, los locales dominaron las acciones y pudieron sacar ventaja de 10 puntos, pero Santos  reaccionó al final del período, para dejar el marcador 18 puntos a 23 a favor de los hidrocálidos.

El segundo cuarto, fue mejor para Panteras, pudieron aprovechar los tiros libres para reflejarlo en el marcador y aumentar su ventaja, de 34-12 a 57-30 para irse arriba en el marcador al descanso, ante la escuadra potosina que no encontraba la manera de revertir la situación.

 Para los primeros minutos del tercer periodo, los celestiales lograron acortar distancias  en el marcador gracias a  que estuvieron más certeros en sus tiros, aunque los  hidrócalidos no dejaron de hacer lo propio y la desventaja se redujo a solo 20 puntos para dejar el marcador 73-53 a favor de Panteras.

CB Santos San Luis arrancó bien el último cuarto al anotar cinco puntos seguidos, sin respuesta de sus oponentes, por lo que disminuyeron la ventaja a 15 unidades, en un par de minutos, se acercaron a 13 puntos con un enceste de Leory Hickerson, fue lo más cerca que estuvieron de las Panteras, que por su parte, apretaron a la defensiva y ya no le permitieron más libertades a los potosinos, el equipo de Aguascalientes finalmente ganó por 79 puntos a 95.

Los mejores anotadores de CB Santos San Luis fueron Antonio Peña con 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; Leroy Hickerson con 19 puntos y Arim Solares con 15 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias; por Panteras de Aguascalientes, Jaron Martín con 20; Alejandro Villanueva e Isaac Sosa con 12 unidades cada uno.

Con este resultado la escuadra que dirige el técnico José Pidal llega a 12 ganados y 15 perdidos, mientras que Panteras de Aguascalientes llegó a 8 triunfos y 17 descalabros.

Artículos relacionados

Videos más vistos