Inicia Bocas bacheo en delegación tras abandono de la JEC

Solo dos días se presentó personal de la dependencia estatal a realizar trabajos 

La Delegación de Bocas inició de manera unilateral la campaña de bacheo en la carretera que conecta dicha delegación con la zona centro de la capital de San Luis Potosí (SLP). La Junta Estatal de Caminos (JEC) abandonó la obra después de comprometerse a apoyar en el bacheo.

Maricruz Ruíz Herrera, delegada de Bocas, dio arranque a los trabajos de rehabilitación en la zona sin el apoyo de la JEC, a su vez, afirmó que ya se tenía un acuerdo para realizar trabajo de reencarpetamiento total por un costo de 10 millones de pesos, por lo que el bacheo sería momentaneo, sin embargo despues de solo dos días de trabajo el personal a cargo de Porfirio Vargas Flores dejó de presentarse.

"Ellos nos han contestado que el proyecto de reencarpetamiento va avanzado, nosotros ya presentamos los oficios; a mi me contestaron que el presupuesto era de 10 millones. Ibamos por lo pronto a trabajar con bacheo a partir del 4 de diciembre, vinieron, checaron, trabajaron 2 días y ya no vinieron; seguimos esperándolos para trabajar de la mano" comentó.

Cabe señalar que la delegación municipal no tiene injerencia para realizar obra pública en una vía estatal, sin embargo ante el abandono de la JEC se decidió iniciar con los trabajos de rehabilitación en favor de los habitantes de la delegación.


Videos más vistos