Seguro Popular de SLP celebrará tercera carrera atlética

Con distancias de 3, 5 y 10 km se llevará a cabo la lid el 10 de febrero en el Parque Tangamanga 1

El Seguro Popular de San Luis Potosí celebrará su tercera carrera atlética, el sábado 10 de febrero a partir de las 8:00 horas en el Parque Tangamanga 1, con recorridos de 3, 5 y 10 km; con la finalidad de promover la actividad física y autocuidado a la salud.

La directora general del Seguro Popular en SLP, Leticia Pineda Vargas, encabezó la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles de este evento atlético, en el cual podrán participar todos los interesados desde menores de edad, hasta adultos mayores en las diferentes categorías y distancias .

Pineda Vargas explicó que el 11 de febrero se cumplirá el 14 aniversario de la creación de este sistema de salud en la entidad potosina y por tal motivo un día antes se realizará este evento en el que se premiará a los tres primeros lugares generales de 10k, con  3 mil pesos en efectivo para el primer lugar, 2mil pesos para el segundo y mil para el primer sitio. Mientras que para 5k se premiará con monederos electrónicos.

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos, y para 3 km será gratuita, y se pueden realizar en varios puntos como la tienda Nemik de La Loma Centro Deportivo, BH Concept Store, y se dio a conocer que con la ficha de inscripción desde que se registren hasta el día de la carrera, se les otorgará un descuento a los participantes en la compra de productos de la tienda Nemik,  así como los beneficiarios con póliza vigente, la promoción será válida todo el mes de febrero.

Artículos relacionados

Videos más vistos