Balean bar frente a Jardín de Tequis

De acuerdo a la información de comerciantes de alimentos en esa zona, fue en dos ocasiones cuando hombres armados rafaguearon el lugar de venta de alcohol

Este viernes se registró una fuerte movilización en el bar conocido como Tío Mich ubicado en avenida Carranza frente al Jardín del Tequis.

De acuerdo a la información de comerciantes de alimentos en esa zona, fue en dos ocasiones cuando hombres armados rafaguearon el lugar de venta de alcohol. 

El primer reporte se recibió a las 20:28 horas, donde se informaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el bar “Tío Mich”.

Los agentes ministeriales se trasladaron al lugar, donde se localizaron casquillos percutidos de grueso calibre y al iniciar las investigaciones,  algunos testigos informaron que dos sujetos en una motocicleta habían disparado sobre la fachada del negocio.

Posteriormente, a las 00:05, se recibió otro reporte donde se informaba que en dicho negocio nuevamente había habido detonaciones de arma de fuego, provocadas por  dos sujetos en una motocicleta, pero esta vez  habían lesionado a dos personas que se desempeñan como personal de seguridad del lugar.  

El sitio -que ya había estado involucrado en este tipo de hechos- se encontraba en servicio, por lo que dos personas de seguridad del establecimiento resultaron lesionadas.

Una  de ellas resultó con una lesión en el glúteo y la otra en una pierna, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica de inmediato y su estado de salud se reporta como estable.

Al menos 15 impactos de bala fueron realizados al bar.


Videos más vistos