SLP será sede de una etapa del Gran Fondo World Series de ciclismo

La entidad potosina recibirá a cientos de ciclistas nacionales e internacionales del 6 al 8 de julio

San Luis Potosí recibirá una de las etapas del Gran Fondo World Series de la UCI (Unión Ciclista Internacional) del 6 al 8 de julio, donde se espera contar con la participación de por lo menos cien ciclistas nacionales e internacionales, en las dos pruebas que se realizarán, Contrarreloj y Gran Fondo.

Este viernes en rueda de prensa, se dieron a conocer los detalles del evento, con la presencia del alcalde de la capital potosina, Ricardo Gallardo; la directora de Deporte Municipal de la capital, Karla Dominguez; el coordinador de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez, Hugo Esquivel; el titular del Comité Organizador de la UCI, Héctor López.

Se destacó que este serial de ciclismo amateur cuenta con 21 fechas en su calendario y México será sede por segunda ocasión de una de ellas, donde se realizarán las pruebas Contrarreloj y Gran Fondo. Para el sábado 7 de julio, se realizará la prueba de Contrarreloj en el Parque Tangamanga I con salida y meta frente al Planetario.

EL domingo 8 será la prueba Grand Fondo con salida en la Alameda, Av. Universidad, Glorieta Juárez, Carretera 57, Entrada a Soledad hasta Jardín Hidalgo, Carretera 57 Kilómetro 40, San Nicolás Tolentino, Armadillo de los Infante, José de Gómez, Ciudad Satélite, con regreso a la Alameda.

Para mayores informes e inscripciones pueden visitar la página www.ucisanluis.com

Artículos relacionados

Videos más vistos