Ayuntamiento invita a último fin de semana de pista de hielo

El horario comprende de las 10 de la mañana a las 9 de la noche, con entrada libre

El Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, invita a las familias potosinas y visitantes a disfrutar del último fin de semana de la pista de hielo que fue instalada en el marco de las celebraciones decembrinas, y en la que se estima han tenido acceso más de 35 mil personas.

La pista de 800 metros colocada en la Plaza Los Fundadores ha sido la máxima atracción para miles de potosinos y visitantes que aprovecharon el periodo de vacaciones para disfrutar el espacio acondicionado con una atmósfera propia de la temporada navideña.

Con personal capacitado en patinaje sobre hielo se vigila de forma permanente el cumplimiento de las medidas de seguridad, para que todos los patinadores porten el equipo adecuado que ahí se les proporciona de forma gratuita.

Se le recuerda a la población que el horario comprende de las 10:00 a las 21:00 horas, en el que acceden alrededor de  mil personas cada día de forma ordenada para vivir la experiencia de patinar.

Durante las cuatro semanas del evento, las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil han presentado un saldo blanco, sin que hasta el momento nadie haya puesto en riesgo su integridad.


Videos más vistos