Segundo descalabro para el Atlético de San Luis en el torneo

Con 2-1 los potosinos cayeron en el Estadio Benito Juárez ante Bravos de Juárez, en la segunda jornada del Ascenso Mx

Atlético de San Luis cayó por 2-1 ante Bravos de Juárez FC, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en la segunda jornada del Ascenso Mx, en su segunda derrota del torneo, donde por los potosinos anotó Jonathan Dos Santos y por los locales, Mario Ortiz y Josué Gomez.

 

Pronto el equipo de José Molina a intentar abrir el marcador, “Chihuas” Escobedo ganó un centro por derecha, bajó el balón e intento de chilena, pero no pudo anotar. Bravos también tomó la inciativa para llegar en dos ocasiones en los primeros minutos, al área de Pikolín, pero ninguna trascendió. Para el minuto 18, los de José Molina intentaron con tiro de media distancia de Jorge "Perro" Sánchez, que se fue a las manos del arquero Palos.

 

Con poca intensidad en el encuentro, Atlético de San Luis encontró su primera anotación al minuto 29’, Pablo Olivera toma el balón  por banda izquierda y le da pase al centro a Jonathan Dos Santos, entre dos defensas, para que el delantero de los potosinos pudiera empujar el esférico al fondo de las redes y poner el 1-0.

 

A poco de concluir la primera mitad del encuentro, Alejandro Castro salvó el balón casi en la línea de meta, tras un tiro de esquina donde le habían dado pase a Rodrigo Prieto y después se marcó fuera de lugar, para que minutos después el árbitro central mandara a ambos al descanso.

Al iniciar el segundo tiempo, 40 segundos y un error en la defensa de Erik Vera, le bastaron a los locales para empatar las acciones, con gol de Mario Ortiz, quien sin mayor problema tomó el balón para mandarlo al fondo del arco de Pikolín. Al 54’ Lucas Da Silva ganó balón por aire pero picó demasiado y se fue por encima del arco de Pikolin Palacios y Bravos no pudo aprovechar la oportunidad, en una jugada parecida Jonathan Dos Santos intentó por parte de los visitantes.

Al 59’ Josué Gómez marcó el 2-1 para Juárez, entrado por izquierda le ganó la espalda a Alejandro Castro para de pierna izquierda mandar tiro cruzado para poner arriba en el marcador a los suyos. Minutos después, Atlético de San Luis perdió la oportunidad de empatar las acciones, tras un rechace, Juan David Castro volvió mandar disparo, que fue a las manos de Enrique Palos.

Sin más acciones relevantes que un gol anulado por fuera de lugar a Bravos de Juárez al 83 y algunos intentos por parte de ambos equipos, concluyó el encuentro con derrota para los potosinos y suman su segunda derrota del torneo.

 

Alienaciones del partido

Juárez:

#1 Enrique Palos, #3 Luis López, #5 Eder Borelli, #14 Elson Dias Junior, #24 Alejandro Berber, #6 Luis Téllez, #26 Jaime Toledo, #28 Ían Arellano, #33 Lucas Da Silva, #7 Mario Ortiz, #23 Rodrigo Prieto.

Ingresó Josué Gómez por Rodrigo Prieto, Decas Wesley por Jaime Toledo, Matheus Cotulio por Mario Ortiz

 

Atlético de San Luis:

#1 Miguel “Pikolín” Palacios, #13 Héctor Acosta, #18 Erik Vera, #21 Alejandro Castro, #26 Matías Catalán, #2 Juan Castro, #7 Jorge Espericueta, #15 Jorge Sánchez, #10 Pablo Olivera, #12 Gerardo Escobedo, #27 Jonathan Dos Santos.

De cambio, Arturo Alvarado por Gerardo Escobedo, Jahir Barraza por Pablo Olivera, Mohamed Sisooko por Jonathan Espericueta.

Artículos relacionados

Videos más vistos