CB Santos dividió la serie ante Panteras de Aguascalientes

Los celestiales ganaron 105-92 puntos en el segundo de la serie en el Auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes

Los CB Santos de San Luis derrotaron 105-92 puntos a Panteras de Aguascalientes, en el segundo de la serie celebrado la noche de este sábado en el Auditorio Hermano Carreón, con lo cual dividieron la serie en la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en un partido donde destacó Leroy Hickerson por parte los potosinos.

En la mayor parte del juego, los potosinos tuvieron la ventaja. En el primer periodo, los visitantes abrieron el marcador con Antonio Peña, los primeros diez minutos del juego fueron dominados por el equipo potosino, que logró ventaja de 10 unidades cuando puso los cartones 23-13, el primer cuarto se lo llevó Santos de San Luis por 26 puntos a 21.

Aunque en ocasiones Aguascalientes logró empatar las acciones en el marcador, Santos reflejó también su parte en el marcador, pero para la primera mitad, los locales se fueron al descanso por marcador de 48-47 unidades.

Panteras buscó mantener la ventaja al reanudar el encuentro en el tercer periodo, pero los celestiales jugaron bien a la defensiva y anotaron en par de ocasiones y lograron dar la vuelta al marcador, para tomar la ventaja y cerrar el penúltimo cuarto por 79 a 73 puntos.

Santos logró mantener el ritmo en el último cuarto del partido, presionaron a la defensiva evitando que Panteras anotaran y a la ofensiva los jugadores potosinos estuvieron certeros para lograr incrementar su ventaja y la victoria con marcador de 105 puntos a 92.

Los mejores anotadores de CB Santos San Luis fueron Leroy Hickerson con 33 puntos y 6 rebotes; Irwin Ávalos con 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencia y Jovan Harris con 16 unidades y 8 asistencias; por Panteras de Aguascalientes, Jaron Martín con 26 unidades, Isaac Sosa Y Christopher Massie con 16 unidades cada uno.

Con este resultado, el equipo que dirige el entrenador José Pepe Pidal pone sus números con 13 triunfos y 15 derrotas, mientras que Panteras de Aguascalientes quedo con marca de 8 triunfos y 18 derrotas.


Videos más vistos