Ilse Rivera y Rodrigo Olvera ganaron Estatal de Tiro con Arco

Este fin de semana se celebró el Campeonato Estatal de Exteriores donde participaron 20 atletas 

El Campeonato Estatal de Exteriores de Tiro con Arco tuvo como ganadores a Ilse Rivera y Rodrigo Olvera, quienes obtuvieron su pase al nacional que se celebrará en próximos días en el Comité Olímpico Mexicano, para definir a quienes representarán a México en los Juegos Centroamericanos.

Este 13 y 14 de enero se llevó a cabo este torneo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, donde 20 competidores participaron en las distancias de 20, 30, 40 y 50 metros.

A los ganadores, Rodrigo Olvera Méndez en la categoría compuesto varonil, e Ilse Rivera Leyva en categoría compuesto femenil, se les otorgaron dos apoyos económicos por haber tenido las mejores puntuaciones y viajarán al Campeonato Nacional, que se celebrará del 22 al 28 de enero en el Comité Olímpico Mexicano, para buscar su lugar en la preselección nacional para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 Por otra parte, cabe destacar, que para el mes de febrero se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Olimpiada Nacional.


Videos más vistos