El divorcio Cristiano Ronaldo - Florentino Pérez es cada vez más patente

El futbolista está convencido de que el presidente del Real Madrid no lo quiere en el equipo. 

Cristiano Ronaldo está indignado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Cristiano Ronaldo no agunta más y está dispuesto a irse del Real Madrid si su presidente, Florentino Pérez, no cumple su palabra y le mejora económicamente su contrato con el club madridista. El divorcio entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, pues, es cada vez más patente y se agiganta a medida que pasan los días.

Mientras que Cristiano Ronaldo ha pedido al Real Madrid cobrar, como mínimo, como Leo Messi o Neymar, en el programa 'El Chiringuito' se insistía en la intención de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid a final de temporada si no cumplen sus exigencias. "Cristiano Ronaldo está más indignado, más enfadado y más molesto que nunca", explicó el periodista Edu Aguirre en este programa. "No se han sentado a negociar, no ha habido negociación, solo ha habido algún pequeño contacto. 

A Cristiano Ronaldo no le gusta cómo está actuando el club y cree que el presidente no le quiere", ha insistido el periodista.

En el mismo programa se dio a entender que Florentino Pérez quiere que siga el portugués, pero que no está dispuesto a pagarle las cantidades económicas que exige.

 

 

Con información de Sport


Videos más vistos