Llega tarde a su boda y el novio la deja

El día de la boda todo le salió mal a Nichola por lo que llegó tarde, lo cual causó la molestia del novio. 

Una mujer fue abandonada por su prometido en la recepción después de llegar tarde a su propia boda. 

Nichola decidió casarse después de que su novio, al que conoció a través de Internet, le propusiera matrimonio por segunda vez tras un primer intento a las cinco semanas de conocerse que ella rechazó. Sin embargo, el Día de San Valentín ella le dio el "sí quiero".

La pareja británica planeó su boda durante 17 meses, les ayudaron los tres hijos de la novia. A la ceremonia estaban invitadas 80 personas. El día antes de la boda, Nichola y Darren ensayaron la celebración y todo salió a la perfección. 

Sin embargo, la mujer encargó su maquillaje en un salón local, en el cual tardó más de lo previsto, además de que el resultado no le gustó y fue a su casa para lavarse la cara y ponerse guapa por su cuenta.

Al llegar encontró que sus padres decidieron quedarse en casa y no habían llevado a los hijos menores de Nichola a la iglesia, ya que de repente no aprobaban el matrimonio. 

Ante su mala suerte, Nichola empezó a desesperarse y decidió llamar a su novio, que le puso todavía más nerviosa al decirle que los invitados ya estaban esperando en la Iglesia, por lo que se subió rápido al coche antiguo que había alquilado para la ocasión junto a sus hijos, pero al ver que éste no disponía de cinturones de seguridad, cogió su Ford Focus y llegó al fin a la Iglesia.

Pero la mala suerte no acababa aquí, ya que por las prisas olvidó el vestido de su hija en casa. Así que volvió a por él y fue directamente al mostrador de inscripción de matrimonios, donde le esperaba desde hacía rato su novio impaciente y molesto.

Cuando el DJ contratado les pidió una tarifa extra por esperar tanto, fue la gota que colmó el vaso y Darren simplemente se fue sin que se diera el matrimonio.

La novia insistió en que hablaran, pero no se logró mucho. Comentó que estuvieron un tiempo juntos, pero ambos estaban decepcionados, por lo que se separaron. 

 

 

Con información de TheSun 


Videos más vistos