Mahbub muestra poca fuerza en su primer visita a la Huasteca

Con una hora de retraso y sillas vacías se presentó el precandidato del PRI al senado

Este miércoles dio inicio la campaña del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Antonio Mahbub Sarquís, ante una escasa audiencia de militantes priístas y sin la presencia de los líderes del tricolor de Ciudad Valles.

En el presídium sólo lo acompañaron Margarita Ibarra Villanueva y Delia Guerrero Coronado, así como la otra precandidata del PRI a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, Rebeca Terán Guevara.

Fue más un acto de presentación social, el cual calificaron como “reunión de tipo eventual”, ya que los escasos militantes que se dieron cita desconocían por completo quién era Mahbub.

Luego de su intervención, en la cual señaló estar agradecido con el partido por darle la oportunidad de participar sin ser militante, se dio una improvisada entrevista con algunos medios, quienes cuestionaron la fecha de su ratificación, a lo cual respondió: “el día de 16 me dirán si tengo el apoyo de los priístas”.

Al ser cuestionado por los reporteros de diversos medios huastecos y en repetidas ocasiones, el empresario de la construcción, articulaba con dificultad sus respuestas y ante la insistencia de que a qué intereses representaba para aspirar a la senaduría, respondió que a los “de la ciudadanía”. Apoyándose con el director de noticieros del Canal 7, Tiburcio Cadena, ya que éste grababa la entrevista como los otros reporteros, cuando en los hechos ya labora como jefe de prensa del precandidato sin renunciar al primer cargo para evitar un conflicto de interés y difundir noticias parciales que engañen al teleauditorio.


Videos más vistos