Se registra Jalil Chalita para la alcaldía capitalina por el PAN

Afirma que el candidato del blanquiazul debe ser panista, no emanado de otro partido 

La tarde de este viernes se registró Jalil Chalita y su gabinete para competir como precandidato a la alcaldía de San Luis Potosí, en su intervención ante los presentes prometió cursos de bordado para las mujeres y de hojalatería para los hombres.

"Conozco mi ciudad, sé los problemas que atraviesa, sé como sufre la gente pobre pero la voy a volver rica", aseguró.

Expresó además que se siente ya el ganador de la presidencia municipal pues su labor al frente de distintos cargos lo avalan, siendo el más reciente el cargo como regidor en el municipio soledense.

"Yo tengo la experiencia ya la he andado, con los comerciantes ambulantes en el 93 logré reubicarlos, ahí está la prueba el San Luis 400, el mal de los Reyes, las pulgas, ahí los reuní, los reubiqué en el año de 1993, fui un líder que maneje más de siete mil ambulantes que me bendicen, me besan la mano", comentó.

Sobre el registro del diputado federal Xavier Nava para buscar también la alcaldía con Acción Nacional, rechazó la posibilidad. 

"No podemos reconocer a una persona de otro partido, los panistas somos celosos de nuestro partido, no podemos reconocer a una persona que se quiere cambiar sin todavía pedir licencia, no podíamos reconocerlo, no podemos darle entrada a una persona al rato va hacer lo mismo que está haciendo con el PRD", finalizó.


Videos más vistos