Empresa jalisciense se instalará en el Centro Histórico

San Luis Potosí sería la sucursal número 13 del Grupo Surtidora Departamental

Grupo Surtidora Departamental, proveniente del estado de Jalisco, se instalará en el Centro Histórico de San Luis Potosí, tentativamente el próximo 27 de abril. Directivos destacaron que el Grupo Surtidora Departamental cuenta con 12 tiendas en diferentes partes de la República Mexicana y con la sucursal potosina, será la número 13.

El Alcalde Ricardo Gallardo agradeció a los directivos de la empresa por elegir a la ciudad capital para sus proyectos de expansión y junto con el presidente del Consejo Grupo Surtidora Departamental, Mauricio Padilla Ascencio, el gerente del proyecto, Rafael Espinosa Barranco y el promotor Fernando Estrada Flores coincidieron en la importancia de abrir una nueva sucursal en una ciudad en desarrollo como lo es San Luis Potosí.

“Les damos la bienvenida, aquí van a encontrar las mejores condiciones para desarrollarse y cuentan con las facilidades del gobierno municipal para abrir sus puertas al público potosino”.

El proceso para llevar a cabo la apertura de esta tienda se está llevando en tiempo y forma, la inversión contemplada es de 40 millones de pesos, actualmente está en proceso la remodelación del inmueble ubicado en la esquina de Hidalgo y Álvaro Obregón.

 


Videos más vistos