Realizaron en SLP Segundo Torneo Nacional de Petanca

La dupla de Nueva York se quedó con el primer lugar del campeonato celebrado en el Parque de Morales

San Luis Potosí fue sede este fin de semana del Segundo Torneo Nacional Mexicano de Petanca, donde la pareja representante de Nueva York, Lisa Skerl y Xavier Thiboud se quedó con el primer lugar, tras derrotar en la final a los potosinos Raúl Valdez y Pedro Muñoz, en el último día de actividades del evento que tuvo como sede el Parque de Morales.

 La Organización Gran Tunal San Luis Potosí y Movimiento Urbano llevaron a cabo este campeonato, en donde participaron casi un centenar de competidores de diferentes partes del país e incluso del extranjero.

En las finales de consolación en la categoría A los ganadores fueron: de San Luís Potosí, la pareja formada por Daniel de Luna y su hijo del mismo nombre, quienes vencieron a Omar Abud y Alejandro López Jr. En consolación B, Alexis Forcada y Sergio Valero le ganaron a la pareja local de Javier Teres y Carlos Parede. Mientras que en consolación C, los potosinos Mauricio Barberena y David Rangel, se impusieron a Germán de Luna y Fernando Navarro, también de San Luis Potosí.

Artículos relacionados

Videos más vistos