Comienza instalación de ambulantes por 14 de febrero

Al momento 120 comercios han solicitado permisos para vender en esa fecha; autorizará la dirección de Comercios hasta 250

Comerciantes informales ya se comenzaron a instalar en el Centro Histórico de San Luis Potosí, con motivo de la celebración del 14 de febrero. 

Al momento han solicitado instalarse 120 ambulantes, se planea que como número máximo se coloquen no más de 250 comerciantes.

La directora de Comercio de SLP, Dolores Eliza García Román comentó que 50 comerciantes se instalarán sobre la calle de Morelos desde este día lunes 12 de febrero, el resto se ubicará en la alameda Juan Sarabia donde se pretende tener mayor cantidad de giros relacionados con alimentos.

"Siguen viniendo a pagar sus permisos para el 14 y el miércoles de ceniza que se conjuntan este año. Plaza del Carmen y Morelos serán 50 el resto a la alameda. Para el 14 febrero el giro es muy abierto, para el miércoles de ceniza será más alusivo a la fecha", comentó

Para finalizar, García Román comentó que se han llevado a cabo reuniones con dependencias como Protección Civil, Servicios Municipales, Ecología, Policía Vial y Comercio para verificar temas de seguridad con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes.


Videos más vistos