Consejo Intermunicipal de Seguridad nombrará a titular esta semana

La persona que quede frente a la dirección de Fuerzas Municipales podría posteriormente presidir dicho consejo 

La presente semana sesionará el Consejo Intermunicipal de Seguridad de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, en dicha reunión se podría dar el nombramiento de titular de la subdirección de Fuerzas Municipales de SLP la cual al momento está acéfala.

El secretario general del ayuntamiento de la capital, Ernesto Barajas Abrego, comentó que existe una alta posibilidad de realizar el nombramiento del encargado de Fuerzas Municipales, después de dicho nombramiento se podrá elegir a esta misma persona como coordinador del Consejo Intermunicipal ya que el director del Consejo deberá forzosamente tener un cargo para adjudicarle el nombramiento. 

"Se está en espera de dos o tres situaciones que administrativas y requisitoriamente se tiene que dar, en breve se estará informando si es el funcionario que mencionas o es alguien más quien ocupa el cargo de Fuerzas, debido a que en base a la coordinación de esta dirección está sustentado el plan estratégico metropolitano", afirmó.

El nombre que se ha mencionado para ocupar la titularidad del organismo de seguridad metropolitano es el del exfuncionario estatal José Luis Urban Ocampo, por lo que este podría tomar posesión en breve.


Videos más vistos