Policía Vial prepara operativo para carnavales de San Juan de Guadalupe

La Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPM) de San Luis Potosí, cuidará los tradicionales carnavales del barrio de San Juan de Guadalupe con un operativo de vigilancia que pretende disuadir conductas negativas.

El director de la Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela, comentó que se buscará un saldo blanco durante la celebración de los tradicionales "toritos" de San Juan de Guadalupe, por lo cual se desplegó un operativo de vigilancia que seguirá en todo momento el contingente de ciudadanos que acompañen este carnaval.

"Acompañamos desde el domingo en colonias como Tierra Blanca, General I. Martínez, San Juan, hemos tenido saldo blanco gracias a las reuniones que tuvimos donde hablamos con los organizadores, les pedimos que fueran realizados de manera correcta y no que hubiera riesgos para los mismos participantes y para quienes los vayan observando", aseguró.

Cabe mencionar que los diversos carnavales que se celebran en colonias del barrio de San Juan de Guadalupe se realizarán lunes y martes previo al miércoles de ceniza. El día martes los denominados toritos visitarán la unidad administrativa municipal.


Videos más vistos