New York City listo para el partido ante Atlético de San Luis

El equipo estadounidense reconoció este lunes por la tarde la cancha del Alfonso Lastras

El New York City entrenó este lunes por la tarde en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, para reconocer cancha y hablar con los medios de comunicación, sobre las expectativas que tienen del partido de este martes ante Atlético de San Luis.

Posterior a la visita en el CREE que tuvieron Andre Rawls, Ronald Matarrita y Maxi Moralez, en reconocido centro comercial jugadores del Atlético de San Luis y de los newyorkinos, estuvieron por espacio de 40 minutos firmando autógrafos a aficionados potosinos que se dieron cita.

Durante la tarde, el director técnico, Patrick Vieira y el español David Villa, tuvieron una rueda de prensa previa a su entrenamiento para reconocer la cancha del Estadio Alfonso Lastras, donde destacaron sentirse contentos de estar en San Luis Potosí para este duelo de preparación.

“Estoy feliz de estar aquí, ya venimos una vez a Aguascalientes con New York City, donde tuvimos un recibimiento muy bueno también, tuvimos un gran recibimiento y por tanto la gente siempre nos ha tratado muy bien. Empezamos una nueva temporada donde hay en juego 3 títulos, e intentaremos hacer lo mejor posible para poder ganar esos 3 títulos”, compartió el ex jugador del Barcelona.

Por su parte, Vieira comentó que esperan tener una buena temporada y que el partido ante los potosinos les servirá para seguirse preparando, “

“Estamos muy emocionados, venimos a prepararnos físicamente. El nivel del equipo rival es bueno y es un futbol muy diferente al de la MLS, y es bueno para nosotros estar aquí, pronto empieza nuestra temporada, sólo faltan unos partidos para comenzar, y este encuentro es bueno para prepararnos. En los últimos 2 o 3 años hemos mejorado como equipo, este año tenemos un mejor grupo, muchos jugadores buenos y creo que sí podemos competir contra los mejores equipos de la MLS como Toronto”, compartió en rueda de prensa el dirigente de los estadounidenses.


Videos más vistos