Frente Frío Número 28 traerá mañanas gélidas y tardes templadas

Esta semana se presentarán temperaturas promedio de 8 grados por las mañanas y de 20 a 24 grados en las tardes

El Director Local de Comisión Nacional del Agua (Conagua) en San Luis Potosí, Manuel Téllez Bugarín, informó que esta semana se presentarán temperaturas promedio de 8 grados Celsius por las mañanas, mientras que por las tardes habrá un ambiente templado con temperaturas de 20 a 24 grados, esto debido a la entrada del frente frío número 28.

Asimismo, añadió que para sábado y domingo se pronostican mañanas parcialmente nubladas, con temperaturas máximas de 21 grados Celsius y mínimas de 8 grados.

En la zona metropolitana de SLP, este martes el clima estará nublado por la mañana y soleado por la tarde, con una máxima de 19 y una mínima de 9 grados e irá subiendo gradualmente, el miércoles será la máxima de 21 y una mínima de 9; jueves parcialmente nublado, con una máxima de 24 grados y una mínima de 9 grados  y viernes soleado con una máxima de 26 y una mínima de 9 grados Celsius .

Para la el altiplano potosino se presentarán temperaturas promedio de 21 grados de máxima y 9 grados como mínima; en la zona media 26 grados Celsius de máxima y 13 grados de mínima y en la Huasteca potosina la temperatura promedio será de 30 grados  como máxima y 17grados Celsius como mínima.

Finalmente, Téllez Bugarín señaló que en lo que va del presente año se han presentado casi 30 milímetros de lluvia, de los cuales el mes de febrero lleva acumulado 20 milímetros.

Artículos relacionados

Videos más vistos