“No Xavier Nava”, escriben panistas en votación para ratificar a Anaya

Militantes de Acción Nacional expresaron su rechazo escribiendo frases en las boletas ante la posibilidad de que el diputado sea el candidato del blanquiazul a la alcaldía de la capital

Militantes del Partido Acción Nacional manifestaron su rechazo a la posible candidatura de Xavier Nava Palacios para la alcaldía de la capital el pasado domingo durante la votación para ratificar la intención de competir por la presidencia de la República Mexicana Ricardo Anaya Cortes. 

Los votantes blanquiazules escribieron sobre las boletas  frases como “Fuera Xavier Nava” y “No Xavier Nava” durante la votación interna que realizó Acción Nacional. 

Integrantes del PAN como Jalil Chalita, Arturo Ramos Medellín y el movimiento Panismo Potosino han señalado a los medios de comunicación que rechazan la posibilidad de que Nava Palacios se integre como candidato de su partido debido a los distintos cambios de ideología que ha tenido en cortos plazos. 

Xavier Nava es actualmente diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo antes de ser abanderado por PAN y registrarse como aspirante a candidato por ese partido buscó ser postulante a la alcaldía de San Luis Potosí por la vía independiente; también tuvo acercamiento con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar figurar como su candidato. 

La ratificación de Ricardo Anaya como aspirante a candidato de Acción Nacional se realizó el pasado domingo con la participación de 6 mil 146 militantes de San Luis Potosí. 


Videos más vistos