FCA llama a votar cuentas públicas antes del proceso electoral

El Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) criticó que las cuentas públicas del 2016 vayan a ser votadas pasando el proceso electoral, por lo que realizaron un llamado para que se voten a la brevedad, así lo señaló Hugo Stevens Amaro representante del movimiento.

Lo anterior luego de que el día de ayer 12 de febrero el legislador Héctor Mendizábal Pérez presidente de la Comisión de Vigilancia en el legislativo indicó que se votarían dichas cuentas pasando el proceso electoral y antes de que acabe la legislatura, con el argumento de evitar que el tema sea politizado.

"Él (Héctor Mendizábal) menciona que decidieron y francamente no entendemos... ya que es injustificado... una decisión que tomó la Comisión de Vigilancia", añadió Stevens Amaro.

Finalmente el vocero del Frente Ciudadano Anticorrupción opinó que es una gran mentira lo que sucede en el legislativo pues incluso dijo  sospechar que el diputado Héctor Mendizábal Pérez y los demás diputados de los diferentes partidos políticos estén encubriendo las Cuentas Públicas, por lo que nombraron la decisión como una especie de contubernio.


Videos más vistos