Unidad Deportiva del Montecillo sitio predilecto para el grafitti

Analizan distintas alternativas para evitar que esto siga presentándose, una de ellas brindarles el servicio

Las bardas perimetrales de la unidad deportiva del Montecillo se han convertido en el sitio predilecto de los grafiteros, por lo que ahora el Instituto Potosino del Deporte (Inpode), busca alternativas que resuelvan esta situación, ya que representa un gasto estar pintando para evitar un mal aspecto, declaró Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del instituto. 

Una de las opciones para resolver este problema, que además se vincula con actos pandilleros y otras agresiones, es que el espacio “sea un espacio de expresión para los grafiteros, como lo es la unidad deportiva López Mateos, pero no lo tenemos todavía sino  que puede ser una opción”, señaló Álvarez Rodríguez.

En otros asuntos el director del Inpode explicó que también se busca el reducir las quejas derivadas de las temperaturas a las que se encuentra el agua de las albercas al servicio de la población.

“Pero sí tenemos que trabajar en ese sentido y si poco a poco ir retomando algunas otras actividades deportivas y de activación física dentro de Montecillo ", declaraba Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.


Videos más vistos