Comerciantes se manifiestan por intentos de rapto

Prometen estarán cada día trece en mitin para exigir mayor seguridad

Ante la falta de acciones concretas en materia de seguridad  para las jóvenes y estudiantes por parte del estado y esta ola de intentos de rapto que se denuncian en redes sociales, el día de hoy un grupo de comerciantes se manifestaron fuera de Palacio de Gobierno.

Explicaron de nueva cuenta que las denuncias han tratado de realizarlas, pero en el ministerio público nadie les ha atendido, contrario a lo que dice el fiscal y el subprocurador.

"El día 31 ella estuvo encerrada en una casa de unos salvadoreños, colombianos, dimos domicilios, dimos todo, esas personas ya no se encuentran ahí, si la policía hubiera actuado ya estarían detenidos en este momento", denunció Martín Ayala Torres, comerciante.

Además advirtieron que desde hoy cada día trece acudirán a Palacio para buscar ser escuchados por el gobernador y su equipo de seguridad.

Sugirieron que los cien mil silbatos sean repartidos a cada potosino, “ para que lo suenen si están en peligro, otra propuesta es que echen a andar las casetas de las colonias que están solas, más seguridad en el centro histórico y en los planteles educativos"

Reiteraron que los hechos son reales y no solo se trata de pedir soluciones, pues en esta ocasión incluso emitieron algunas propuestas para reforzar la seguridad.


Videos más vistos