Atlético de San Luis derrotó en amistoso al NYC

Los potosinos vencieron 3-0 al equipo de David Villa en el Alfonso Lastras

 

La afición de San Luis Potosí disfrutó de la victoria de Atlético de San Luis ante el New York City, por 3-0 en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en un duelo amistoso donde tras la anotaciones, el ambiente mejoró en las tribunas, siendo el más ovacionado Justin Haak, por su parecido con Edison Cavani.

Apenas iniciado el encuentro, Matías Catalán abrió el marcador al minuto 4' para poner a San Luis 1-0, tras un tiro de esquina y de pierna derecha logró mandar el balón al fondo de las redes. Minutos después los locales tuvieron su segunda llegada clara de gol, con un centro que no se logró rematar de cabeza de buena manera. Por parte del New York City, al rebasar el minuto 15, Tommy Mc Namara tuvo una buena oportunidad por el lado derecho que no logró hacer transcender.

Después de la anotación el encuentro perdió dinamismo, salvo algunos chispazos de ambos equipos, al 28' David Villa lució buena jugada en media cancha para una pared que terminó deteniendo Pikolin, luego de barrerse y antes se marcó el fuera de lugar. Pasada la media hora, Carlos Ramos se perdió en dos ocasiones de la segunda anotación, tras rematar de cabeza primero en tiro de esquina y después de un tiro de esquina.

Apenas al reanudarse el encuentro, Borja González, quien entró de cambio, salvó en la línea el gol del empate para mandar el esférico encima del también recién ingresado Edgar Fierro. Al 53' Maxi Moralez puso pase a Yangel Herrera quien intentó de chilena frente al arco, pero el balón se fue por un costado.

Al 56' Jahir Barraza toma un rechace de la defensa del NYC, para con fuerte disparo mandar el esférico a las redes de la puerta de los visitantes y poner el 2-0. Al 59' Pablo Olivera se quedó cerca del tercer gol con buena intervención del arquero Sean Johnson y aunque los newyorkinos no bajaron los brazos, poco generaban para buscar el empate.

Atlético de San Luis anotó el 3-0 al 68', la anotación fue de Jonathan Dos Santos, cuando recibió un pase filtrado de Pablo Olivera y por banda derecha cruzó disparo para marcar el tercero de los potosinos. Y el ambiente mejoró en las tribunas del coloso de Valle de Dorado, donde la afición le empezó a corear "Cavani" a Justin Haak, por su parecido al jugador uruguayo y con los aplausos y ovaciones hacia este jugador, terminó el juego con victoria para los potosinos.

Alineación de Atlético de San Luis:
Alejandro Palacios, Carlos Ramos, Mohamed Sissoko, Arturo Alvarado, Nicolás Ibáñez, Gerardo Escobedo, Hector Acosta, Jorge Sánchez, Luis Ramírez, Diego Pineda, Matías Catalán.
Cambios: Jahir Barraza, Borja González, Edgar Fierro, Óscar Hernández, Pablo Olivera, Jonathan Dos Santos, Jonathan Espericueta, Erik Vera,  Kevin Lara, Jaime Frías, 

Alineación del New York City FC:
Sean Johnson, Ben Sweat, Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alex Callens, David Villa, Maxi MOralez, Tommy Mc Namara, James Sands, Rodney Wallace, Yangel Herrera.
Cambios: Jesús Medina, Ayan Felix , Andre Fortune, Ronald Matarrita, Jonathan Lewis, Ismael Tajoval, Joe Scally, Sebastián Ibeagha,

Artículos relacionados

Videos más vistos