NYC con buen recuerdo del Alfonso Lastras Ramírez

 

Maxi Moralez, Ronald Matarrita y el DT Patrick Vieira destacaron como positiva su visita a SLP, a pesar del resultado

A pesar del resultado, para el New York City su enfrentamiento ante Atlético de San Luis fue positivo para su pretemporada y se fueron con un buen recuerdo del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, de acuerdo a lo comentado por el director técnico Patrick Vieira y los jugadores Maxi Moralez y Ronald Matarrita.

El dirigente de los estadounidenses expresó que le siempre le ha interesado el futbol mexicano y que este encuentro le gustó, por pasión en la cancha y parte de las tribunas

Sufrimos mucho físicamente, pero al final competimos y tratamos de ganar el juego. No ganamos porque ellos jugaron un buen futbol y merecieron ganar el partido. (el de México)Es un futbol diferente con muchos pases cortos, jugadores rápidos y con muy buena técnica, Defensivamente nos dieron muchos problemas, no defendimos para nada bien. Tomamos algunas malas decisiones y esperamos solucionar eso en las próximas semanas. 

Sobre el partido de Justin Haak, a quien la afición lo ovacionó en varias ocasiones por su gran parecido a Edison Cavani, señaló

Creo que es lindo para él y lo va a recordar por mucho tiempo y es por eso que tenemos jugadores jóvenes para darles este tipo de experiencias. Fue difícil en el campo y la manera en que los fans coreaban su nombre, o el de alguien más, es acerca del aprendizaje, creo que fue una buena experiencia para los jóvenes como él.  

Por su parte, Maxi Moralez, compartió que tenían en mente ofrecer otro partido y no es el resultado esperado pero hubo aspectos positivos.

Pero estamos en preparación y ahí hay cosas que corregir y a seguir trabajando, ellos están a mitad de campeonato, nosotros apenas estamos empezando recién con dos partidos amistosos, algo de trabajo, viajes igual, pero eso tampoco es excusa y no hemos jugado como pretende el míster y como pretendemos nosotros y bueno es un equipo (Atlético de San Luis) que lógicamente tiene buenos jugadores, más allá de que no van bien en el campeonato.

Por último, Ronald Matarrita, compartió que este tipo de partidos sí tienen un toque especial por ser fuera del país,

Para ver en que estamos fallando y así poder rectificar en qué estaos fallando y aplicarlo en los juegos de la temporada, en México es bonito porque estás fuera del país, también me tocó jugar en el DF en el azteca con la selección nacional (Costa Rica) así que nada, siempre es una experiencia más estar en México y nos llevamos un bonito recuerdo.


Videos más vistos