¿Hija de José José vendió exclusiva de la muerte del cantante?

Un amigo cercano a la familia fue el que confirmó esta noticia

La salud de José José nuevamente ha sido tema de conversación luego de que una publicación en México ha dado a conocer que Sarita ya vendió la exclusiva de la muerte de su famoso padre.

Un amigo cercano a la familia fue el que confirmó esta noticia, asegurando que Pepe y Marysol, hijos mayores del intérprete mexicano, se encuentran enojados con la joven por esta decisión pues consideran que a ella sólo le interesa el dinero.  Cabe recordar que la salud del “Príncipe de la Canción” se ha visto mermada desde hace casi un año, cuando descubrió que padecía cáncer de páncreas y reveló que iniciaba una dura batalla.

Tras ser operado para extirparle el cáncer y salir con éxito, Sarita viajó a México para visitar a su padre y convencerlo de regresar con ella a Miami, a pesar de que su estado era delicado y que corría el riesgo de perder la vida durante el viaje.

 

ESTÁ ESTABLE
“El señor José José está bien y estable”, dijo una enfermera a cuenta de no revelar su identidad, pues “tenemos prohibido hablar del artista”, señaló la profesional de la salud en Miami.

“Sus fans deben estar preocupados y si tantos momentos buenos le han dado –a José José-, por lo menos estar tranquilos”, dijo.

Un guardia que se encontraba a la entrada del hospital solicitó que por favor se retirara de la propiedad cualquier persona ajena a las instalaciones; no sin antes mencionar: “Yo lo vi llegar y se veía bien el señor”.

Después de la sorpresiva noticia de que el “Príncipe de la Canción” había sido trasladado a Miami, incluso sin el consentimiento del médico que lo operó en la Ciudad de México, del cáncer pancreático que padecía, muchos seguidores especularon que se había puesto mal y que el traslado se debía a un mal augurio. 

 

 

Con información de agencias y Vanguardia.mx


Videos más vistos