A pesar de haberlas aprobado, ahora Romero Calzada pide revisar Cuentas Públicas 2016

El diputado José Luis Romero Calzada aprobó en 2016 los informes de la Auditoria Superior del Estado a las Cuentas Públicas de los 58 municipios de San Luis Potosí, mismas a las que ayer pidió realizarán una nueva revisión. 

Romero Calzada anunció su regreso al Congreso local durante el periodo de Intercampaña y argumentó  que su reincorporación sería para poner orden y realizar una revisión a las Cuentas Públicas 2016 y no para cobrar tres quincenas durante ese tiempo. 

El legislador señaló durante una entrevista que pediría una revisión a la cuenta pública del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, específicamente cuando Ricardo Gallardo Cardona era presidente de ese lugar, sin embargo, esas mismas cuentas fueron aprobadas por el diputado en junio de 2016. 

Es decir, en esa fecha José Luis Romero Calzada votó a favor el informe final de la auditoria a la revisión de la Cuenta Pública Ejercicio Fiscal 2015 de los 58 municipios, incluyendo Soledad de Graciano Sánchez. 

La organización Ciudadanos Observando compartió en su página de Twitter un par de imágenes donde se demuestran las contradicciones del diputado, la primera con el título de una nota publicada el día de ayer por un diario local donde pide realizar una segunda revisión a las cuentas públicas  Gallardo Cardona cuando fue alcalde y la segunda donde se observa la hoja del Congreso del Estado donde el legislador priista aprobó ese mismo informe. 


Videos más vistos