Logra ayuntamiento de Soledad exitosa negociación para ampliar calle Acapulco

El día martes de la próxima semana se podrían firmar los documentos con los cuales se logre la permuta entre la administración municipal y los dueños del terreno que se vería afectado por la obra 

El día lunes 27 o martes 28 de febrero se podrían firmar los documentos con los cuales se logre la permuta entre el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez (SGS) y los dueños del lote que se verá afectado por la obra de ampliación de la calle Acapulco.

El secretario general de SGS, Raymundo González Jiménez, comentó que debido a que Gobierno del Estado no apoyó en el tema de la expropiación se logró la permuta de terrenos. Los dueños ya dieron el visto bueno al nuevo terreno que será por 2 mil metros cuadrados, misma cantidad que se usará para ampliar Acapulco.

"Estamos en franca negociación, estimo que lunes o martes tengamos ya una favorable noticia. Ante la tardanza, indiferencia de Gobierno del Estado en resolver mediante el decreto de expropiación, entablamos negociación directa y en eso estamos", comentó.

Una vez firmado el documento de permuta, la obra de calle Acapulco podría ser a beneficio de más de 15 mil soledenses.


Videos más vistos