Un integrante más de banda dedicada a robo de tiendas es detenido

Con esta detención se logró desarticular esta presunta banda que operaba principalmente en negocios de conveniencia de la zona metropolitana

Otro presunto integrante de una banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia de la capital potosina, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJSLP), en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Dos de sus cómplices se encuentran internos en el penal de La Pila, luego de que ser detenidos en días pasados, sorprendidos con motocicletas robadas. Además, ambas personas estaban relacionadas en por lo menos 6 carpetas de investigación. Además de que se investiga su probable participación en otros ilícitos similares.

Al seguir con las investigaciones, los policías ministeriales obtuvieron la identidad del  tercer cómplice en los robos y el Juez de Control libró la orden de aprehensión  en contra de Geovany, quien finalmente fue detenido en la colonia Rural Atlas de la capital potosina.

Con esta detención, la dependencia logra desarticular esta presunta banda que operaba principalmente en negocios de conveniencia de la zona metropolitana.


Videos más vistos