Momo Sissoko ya se siente adaptado con el Atlético de San Luis

El francés de origen maliense señaló que aunque tiene contrato por seis meses, no piensa aún en el futuro

Mohamed “Momo” Sissoko declaró este martes en rueda de prensa, que ya se siente mejor adaptado al futbol del Ascenso Mx, al cual calificó de tener buen nivel competitivo y dijo estar concentrado en lograr los objetivos del Atlético de San Luis de calificar a liguilla, sin pensar en su futuro personal, a pesar de que su contrato solo contempla seis meses con el cuadro potosino.

“De momento yo he firmado aquí seis meses, vamos a ver lo que va a pasar, pero de momento no pienso a futuro, pienso en el presente, el objetivo del club es clasificar a la liguilla y después vemos. Estoy disfrutando del futbol y vamos a ver lo que va a pasar después”, comentó.

Indicó que a pesar de que tuvo un inicio complicado en el balompié azteca, sobre todo por el tema de la altura a la que se juega en México, se podido adaptar con el  paso de las jornadas.

“Cuando llegas a un país nuevo te tienes que adaptar, hay gente que se adapta desde el primer día, hay gente que se adapta con más. Sí, de inicio era muy complicado porque no sabía cómo se jugaba sobre todo en esta división, pero poco a poco los jugadores nos conocimos más y nos ayudamos más en el campo y es lo que hace la diferencia”.

Sobre el nivel de competencia de la liga de ascenso, comentó a cuestión personal la considera como muy competitiva, “yo creo que hay que estar preparado porque desde mi punto de vista personal yo creo que es una liga que se vale en primera en Francia, entonces yo creo que hay mucho nivel y estoy muy contento de estar aquí”.

Por último, sobre el despunte positivo del equipo en las últimas jornadas, le atribuyó a la confianza en sí mismos el mejorar su pase en el torneo, “yo creo que estábamos conscientes de que estábamos en una situación muy complicada, con el cambio del nuevo entrenador todo mundo quiere hacer las cosas bien. Poco a poco fuimos tomando confianza es la cosa más importante en el futbol y ojala que esto dure porque todavía tenemos partidos importantes, no tenemos que relajarnos, sino trabajar como lo hemos estado haciendo y ojala que clasifiquemos para la liguilla”, puntulizó.


Videos más vistos