Manifestantes agreden a periodista

Turba de inconformes que bloqueaban el periférico patearon y apedrearon al reportero

Un grupo de manifestantes que protestaban por la falta de alumbrado público en Periférico Oriente agredieron a un periodista, cuando hacía su labor de informar.

Al realizar una transmisión en vivo, una mujer increpó insistentemente al reportero, a quien acusó de apoyar al “gallardismo”. 

“Esta señora me confrontó y me dijo que dejara de grabar, luego unas 20 personas me corretearon; me querían quitar la cámara”, relató el reportero.

“Cuando iba corriendo, una persona me metió el pie por detrás y caí de rodillas, como pude me puse de pie y seguí corriendo”, abundó.

En One Click reconocemos el derecho que tienen los inconformes de exigir el alumbrado público a la autoridad competente; pero condenamos este tipo de actos en contra de quien tiene la labor de informar, sea de este medio o de cualquier otro.

Suficientes actos de violencia tenemos en nuestra entidad como para sumarle este tipo de conductas que menoscaban el derecho a la información y a su vez, atentan contra la integridad de un ser humano.

 


Videos más vistos