Priistas vendidos, tibios y sin “huevos”, grita Tekmol durante su manifestación

El diputado del tricolor llamó vendidos a sus compañeros por no apoyar su movimiento y aseguró que podría dejar el partido y quizá irse al Verde para buscar otro cargo 

Una grupo de 200 manifestantes encabezados por José Luis "Tekmol" Romero Calzada, visitó la Unidad Administrativa Municipal (UAM), para expresar su inconformidad con el gobierno municipal.

A su arribo a la UAM, Romero Calzada dijo que los priistas eran unos" sin "huevos" por abandonarlo en su manifestación, aseguró que muchos militantes priistas ya vendieron la lucha al "gallardismo". Aseguró que tiene sus dudas y no confía en sus compañeros diputados del mismo partido.

"No se crean de esos diputados priistas, dónde está el presidente de mi partido, también ¿acaso ya lo habrán comprado?¿Dónde están los partidos políticos, son tibios y tienen miedo?. 

Durante entrevista con medios de comunicación, el actual diputado dejó entrever que podría abandonar el PRI luego de la falta de apoyo de otros legisladores y militantes.

"Después de esto, no sé. Los priistas demuestran que no están con los ciudadanos de manera frontal. No sé si está en riesgo mi candidatura, voy a tomar mis decisiones personales. Puedo ir por el Partido Verde y todavía está la alcaldía", finalizó.


Videos más vistos