Ayuntamiento lanza convocatoria para "Señorita cantera"

La convocatoria inicia a partir de este lunes 12 de marzo hasta el 6 de abril

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de las direcciones de Comercio y Atención a la Juventud, publicó una convocatoria a mujeres de 18 a 25 años de edad con el fin de que participen en la segunda edición del certamen “Señorita Cantera”. 

Las interesadas deberán cubrir los siguientes requisitos: edad de 18 a 25 años de edad, sexo femenino, soltera sin hijos, estatura mínima 1.60 mts., escolaridad indistinta, facilidad de diálogo, conocimientos generales de la ciudad de San Luis Potosí, nacida en San Luis Potosí y con disponibilidad de horario.

La titular de comercio, Dolores Eliza García Román,  informó que la joven ganadora de este certamen será la embajadora del “Festival de la Cantera 2018” y habrá de representar con orgullo la imagen de este.

Adicional a esto se piden los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento (original y copia)
  •  Copia del INE
  •  Comprobante de domicilio (original y copia)
  •  Dos fotografías tamaño postal y a color, una fotografía de rostro (maquillaje natural), una fotografía de cuerpo completo en vestimenta casual
  •  Certificado de salud.

 Las inscripciones se llevarán a cabo en la Unidad Administrativa Municipal en el Departamento de Desarrollo Social, en un horario de 8 a 3 de la tarde de lunes a viernes. Para cualquier duda, se podrán comunicar a través de las líneas telefónicas 834 54 17 y 112 13 21.

El certamen se llevará a cabo el 15 de abril en la Alameda Juan Sarabia y habrá  20 mil pesos en efectivo a repartir entre los tres primeros lugares.


Videos más vistos