Nuevos mandos de la DGSPM de SGS mostraron resultados positivos este fin de semana

Raymundo González Jiménez dio a conocer las acciones realizadas por la dirección y aseguró que se pidió tener un trato sensible y abierto

El secretario general del ayuntamiento de Soledad de Graciano, Raymundo González Jiménez, comentó que los nuevos mandos a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPM) ya están dando resultados mediante el plan operativo de trabajo.

González Jiménez, comentó que los resultados durante el fin de semana con los nuevos titulares de la DGSPM fueron palpables pues se tuvo un buen número de vehículos con reporte de robo recuperados, se mantuvo un índice bajo de detenidos por delitos patrimoniales y se detuvieron las riñas que se presentaron en SGS. 

A su vez hizo hincapié en que por más que la formación del titular Facundo Ku Novelo sea de corte militar, se pidió tener un trato sensible y abierto tanto con la ciudadanía como con los propios elementos de la policía.

"Requerimos sensibilidad con la ciudadanía y sobre todo con la corporación en general. Hemos encontrado buenas maneras y buenos modos los servicios de seguridad. Hay una reorganización en cuanto a operativos refiere y una estrecha coordinación con autoridades estatales", dijo.

En cuanto a los dones que se usarán para reforzar la seguridad mediante video vigilancia, dijo que los mismos siguen en la aduana entre EUA y México. Al momento se desconoce cuándo podrían llegar a Soledad estos aparatos.


Videos más vistos