Autoridades alistan operativo Semana Santa 2018

El objetivo es tener un saldo blanco en el periodo vacacional más importante del año para la capital potosina

Los ayuntamientos de San Luis Potosí (SLP) y Soledad de Graciano Sánchez (SGS) dieron inicio al operativo semana santa 2018, el cual es una conjunción de esfuerzos con instancias de seguridad para salvaguardar la integridad de los potosinos y visitantes.

Autoridades de Protección Civil, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, secretarías generales de ambos municipios; integrantes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), elementos de la 12ava zona militar, asi como elementos de policía federal y estatal dieron el simbólico banderazo de arranque.

"El objetivo es tener un saldo blanco en el periodo vacacional más importante del año para SLP. Ante la cantidad de personas que recibiremos, la coordinacion interinstitucional es fundamental y permite dar mejores resultados en los operativos" comentó el coordinador de la unidad de PC de SLP, Félix Herrera Ortega.

Durante el 2017 se tuvo saldo blanco durante eventos como Procesión del Silencio, la quema de Judas y en diversos eventos realizados tanto en el Centro Histórico como en centros recreacionales y puntos de reunión.


Videos más vistos