Cero y van cuatro, transporte de personal involucrado en accidente vial

La camioneta de una empresa avícola habría ocasionado el percance; solo hubo lesionados

Por cuarta ocasión en lo que va del año, una unidad de transporte de personal se vio involucrada en un accidente vial; esta vez no hubo muertos, solo lesionados.

El conductor de la unidad de una empresa dedicada a la venta de productos avícolas, habría  provocado el percance, de acuerdo a autoridades municipales. Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes en el Periférico poniente, cerca de una gasera. 

El director de Protección Civil de San Luis Potosí, Félix Herrera, explicó que cuerpos de rescate acudieron al lugar a brindar ayuda a los heridos.

“La intervención fue directa de Cruz Roja y Crum (Centro Regulador de Urgencias Médicas), nosotros acudimos por si había algún prensado, que no fue el caso, únicamente fueron las atenciones médicas, nuevamente creemos que, salvó lo que diga policía vial, fue imprudencia del operador”, destacó el funcionario capitalino.

Félix Herrara informó que hay siete lesionados, dos de ellos fueron trasladados a la clínica de Zapata del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y cinco personas más que se trasladaron por sus propios medios.


Videos más vistos