Es necesaria una regulación para transportes de personal: UZZI

El líder de la unión considera que hay rubros descuidados que podrían estar ocasionando los percances

Es necesario que exista una reunión en donde se concreten acuerdos que regulen los servicios de transporte de personal, sobre todo teniendo el antecedente de que ya han existido al menos cuatro percances en los últimos meses, esto lo consideró, el líder de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo.

"Hemos propuesto algunas condicionantes que debemos llevar a cabo, necesitamos regular algunos detalles, para evitar todas estas circunstancias que son consecuencia del alto flujo vehicular que tenemos",  agregó. 

Consideró que existen aspectos importantes a determinar como la regulación de las unidades, las condiciones laborales de los choferes, entre otros que finalmente, dijo quizás no se están atendiendo como deben.

"Estamos buscando la regulación de los  vehículos de los camiones de personal, precisamente para que no excedan una velocidad tope, obviamente debe haber un estudio, es nuestra propuesta", agregó.

Enfatizó que esta y otras propuestas requieren completarse con las propuestas de las autoridades estatales y algunas otras federales, pues de lo contrario el avance no se dará como se espera.


Videos más vistos