Alejandro Segovia solicitó licencia a su cargo en Congreso del Estado

El legislador no especificó los motivos y será por tiempo indefinido. 

El legislador Alejandro Segovia Hernández por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  solicitó licencia a su cargo el día de ayer doce de marzo de manera inmediata y sin precisar los motivos de dicha desición.

Segovia Hernández se separó de su cargo  a partir de este lunes doce de marzo, señaló será por un tiempo indefinido, dicha solicitud de separarse de su cargo va dirigida al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Fernando Chávez Méndez y fue recibida el mismo día de ayer.

En el documento se lee lo siguiente: “por medio de la presente acudo a solicitar licencia provisional que permite separarme de mi cargo como legislador, por tiempo indeterminado a partir del 12 de marzo del presente año”, suscribe.

Pese a que no se específican los motivos de dicha licencia, en semanas pasadas por fuentes cercanas al legíslador ahora en licencia se hablaba de su posible participación en las contiendas electoral que se avecinan lo anterior ya que supuestamente hay interés de su parte por la alcaldía de Matehuala.  La solicitud será votada el próximo jueves quince en sesión ordinaria y será llamado a su suplente José Paz Villanueva Contreras.

Artículos relacionados

Videos más vistos