Estrategias de seguridad podrían presentar cambios: Urban Ocampo

El director de Fuerzas Municipales dijo no poder adelantar el tipo de operativos a realizar 

José Luis Urban Ocampo, director de Fuerzas Municipales perteneciente a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de San Luis Potosí (SLP) y el coordinador del Consejo Intermunicipal de Seguridad entre SLP y Soledad de Graciano Sánchez, afirmó que la delincuencia se mueve diario, por lo que pidió no echar las campanas al vuelo.

El titular de Fuerzas Municipales, comentó que se están analizando las estrategias de seguridad en ambos municipios, por lo que se podría dar un cambio en las mismas. Destacó que no puede adelantar el tipo de operativos a realizar debido a la secrecía requerida.

"Estamos trabajando a tambor batido, ya hay una coordinación entre SLP y SGS, no podemos decir lo que podemos hacer, yo por eso les pido que me dejen trabajar. Estamos reacomodando y generando nuevas estrategias", dijo.

Para finalizar pidió a la ciudadanía denunciar los casos de inseguridad para poder combatir de frente y agregó que el trabajo es arduo por lo que no puede adelantar resultados.


Videos más vistos