Odalys tenía depresión y estaba drogada el día de su muerte: PGJE

El jefe de la Policía Ministerial reafirmó que la muerte de joven de 16 años pudo ser suicidio; en el momento de los hechos nadie vigilaba las cámaras de seguridad en la zona de transferencia

Odalys tenía depresión y había consumido marihuana y pastillas el día de su muerte, aseguraron las autoridades encargadas de la investigación de la muerte de la joven. 

José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía Ministerial habló en torno al caso y señaló que en el sitio existen cámaras de vigilancia las cuales no tienen la posibilidad de grabar y no eran monitoreadas al momento de los hechos.

"Lamentablemente no están grabando las cámaras cercanas a ese lugar. Las cámaras son de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, era de madrugada y no estaban siendo vigiladas. El enfoque de las cámaras del C4 no nos llevan a ese lugar, no tenemos imagen", explicó el director de la Policía Ministerial. 

Según investigaciones con personas que mantuvieron contacto con Odalis previo a hecho donde perdiera la vida, afirmaron que la joven tenía depresión debido a que la madre la había corrido de la casa. Uno de los testigos quien fue su pareja sentimental agregó que también habían consumido marihuana y pastillas.

Al momento se está a la espera de los exámenes médicos correspondientes para dar certeza a la declaración de testigos o descartar esta situación.

Cabe señalar que Celestino Castillo comentó que en este caso en especial se informó el avance del mismo debido a la naturaleza del hecho.


Videos más vistos